Accidente feísimo en la 27 de Febrero con Lincoln.

Accidente feísimo en la 27 de Febrero con Lincoln.

En la madrugada, accidente en la 27 de Febrero con Abraham Lincoln donde una persona falleció. Gestión Operativa de la @CoMiPolRD estuvo presente el el lugar.

Una persona muerta y varios heridos fue el resultado de un accidente de tránsito ocurrido en la avenida 27 de Febrero con Abraham Lincoln ocurrido la madrugada del lunes.

Aun se desconoce la identidad de la persona fallecida y de los heridos- El hecho ocurrió a las cuatro de la madrugada, según confirmó el equipo de Asistencia Vial de obras públicas.

Los accidentados se trasladaban en una Range Rover color negro y un carro Audi blanco.

En las fuertes imágenes se puede ver como el impacto fue tan fuerte que uno de los autos involucrados termino partido en dos.

Aunque es lamentable e sorprendente que solo haya habido una victima fatal, ya que la escena que se pueden ver en las imágenes,cualquiera puede decir que los demás sobrevivieron de milagro.

Esperamos que los demás heridos se mejoren, pero mas que eso pedimos por que se detengan estos accidentes que están tomando la vida de una gran cantidad de personas en nuestro país, especialmente jóvenes…

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *