Afirman Marlon Martínez está loco y dice ver Fantasma de Emely Peguero.

Afirman Marlon Martínez está loco y dice ver Fantasma de Emely Peguero.

Noticias Dominicanadas, Salcedo, Rep. Dom. – Médicos y Psicólogos de la fortaleza Juana Núñez (Salcedo) donde guarda prisión preventiva Marlon Martínez, principal acusado del asesinato de la adolescente embarazada Emely Peguero.

Afirman que luego de examinar su conducta y personalidad, Marlon presenta trastornos mentales severos, esta investigación contó con vigilancia de 24 horas a este interno, el cual se le observó en varias ocasiones hablando solo, intranquilo, lanzando objetos y hasta en circunstancias extremas revelan a la prensa que se orinó en la cama.

Estas conductas anormales según especialistas, son inicios de Trastornos Mentales Crónicos, los cuales relacionados al tema de la Muerte de Emely Peguero, servirían para usarlos en su contra para el juicio.

Ya que este comportamiento es de una persona que está reflejando escenas que vio en el pasado, convirtiendo su presente en una propia película de horror.

A Marlon Martínez no se le permite relacionarse con los demás internos, para evitar problemas relacionados a riñas por el grave caso del que se le acusa.

La administración de la cárcel hizo una aclaración a los internos que se quejaron por el trato en ocasiones preferencial dirigido a Marlon Martínez dicen; “Si bien es cierto que las atenciones a este interno suelen ser un poco diferentes, pero aclaramos que no se le ofrece ningún tipo de privilegios, deben entender que este caso amerita protección hacia Martínez por su complejidad.” Administración de la fortaleza Juana Núñez.

Muchos afirmaron que este diagnóstico donde arrojó el “Supuesto trastorno Mental” se trataba de un juego sucio para que Marlon Martínez saliera de la cárcel este 21 de noviembre día en que fueron citadas las partes a un juicio, en busca de cambiar la medida de coerción. Pero, Nosotros confiamos en la justicia dominicana y esperamos que se haga lo correcto.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *