Aqui estan las maestras que se Acostar0n con sus alumnos en este 2017 y esto les hicieron

Aqui estan las maestras que se Acostar0n con sus alumnos en este 2017 y esto les hicieron

En la actualidad se han difundido diferentes casos de profesoras que no se enfocaban en dar clases, más bien por varias razones solo querían estar con sus estudiantes.

Anuncio

Su fin era mantener relaciones sexuales sin importarles terminar en la prisión, ya que ahora se les acusa de 4bus0 a menores de edad. A continuación te damos a conocer a las maestras que se han dado a conocer por acostarse con sus alumnos. Como no fuimos uno de sus víctimas.

Maestras que abusaron de sus alumnos este año

1- #LadyChacal

Anuncio

En las redes sociales circula un vídeo de una maestra mexicana en Monterrey de Nuevo León, que sostiene una relacion formal con un alumno de la Secundaria 70.

2- Matemáticas en grupo

En California del Norte en Estados Unidos detuvieron a la maestra Eric McAunliffe de 25 años, todo por usar a dos jóvenes al mismo tiempo uno de 16 años y otro de 17.

3- Endemoniada

La profesora Haeli Wey de 28 años fue aprendida por hacerlo con dos estudiantes de 17 años en una escuela de Austin, Texas. Pagó una fianza de 150 mil dólares para quedar libre y se fue con uno de ellos.

4- Clases en las alturas

En Reino Unido la profesora Eleanor Wilson de 28 años quien daba física, se fue a África con uno de sus pupilos de 16 años. Quienes mantuvieron relaciones en el baño de un avión y ella fue destituida de su cargo.

5- De la cárcel a estrella de cine

Mary Beth Haglin de 24 años de edad daba clases en la academia de la Washington High School en Estados Unidos. Pasó 90 días en prisión por abusa de un joven de 17 años y ahora cuenta con una carrera en la industria del por..

6- Historia de amor feliz

Sarah Jones, una maestra en Ohio que terminó en la cárcel al ser descubierta haciendol0 con su alumno de 17años. Pero al salir de prisión ahora se encuentra con planes de casarse con su amado niño.

7- Asaltacunas enamorada

La profesora Leticia Mora de 25 años de edad de Irapuato en México a sus 46 años de edad inició una relación con su alumno de 15 años. Después de tener una relación de 10 meses declararon que estaban enamorados, pero sus padres la denunciaron por 4bus0 y corrupción de menores. Ahora debe cumplir 26 años en prisión.

8- Texas y Barcelona

En Houston, Texas un joven se casó con su maestra de la escuela Stoval Middle School, su nombre es Alexandra Vera de 24 años y el joven de 13 años. La familia aceptó esa relación a pesar que ella quedó embarazada y después abortó.

9- Yokasta M

La maestra nicaragüense, Yocasta, fue denunciada por un padre de familia al descubrir las imágenes y vídeos que le enviaba a su hijo. Un caso que circuló al dejar en evidencia las fotografías que les enviaba a sus víctimas. Perdió a su esposo ya que el comenzó los trámites de divorcio.

FOTOS AQUI

 

fuente:  809eldiario.com

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *