Cinco muertos entre víctimas y sicarios o atracadores en Cotuí, aquí tenemos los datos más claros sobre este hecho.

Cinco muertos entre víctimas y sicarios o atracadores en Cotuí, aquí tenemos los datos más claros sobre este hecho.

Cotuí – Hasta ahora hay un total de cinco muertos y varias personas heridas es el resultado de un supuesto o atraco de sicariato a un joven peluquero y su esposa en la comunidad de La Cueva del de Cotuí donde los delincuentes luego de cometer el hecho fueron enfrentados por la Policía.

Según informaciones extraoficiales Cinco sujetos aun no identificados se desplazaban en un Huydai Sonata, color blanco, los cuales luego de quitarle la vida al joven peluquero y a su esposa, emprendieron la huida.

Los mismos fueron interceptados por la Policía en el tramo carretero Cotuí-Cevicos, donde se enfrentaron a tiros con los agentes cayendo abatidos tres de ellos en el intercambio de disparos.

Sin embargo, se está hablando también de un acto de sicariato, porque unos días atrás, le quitaron la vida a un señor que es familiar de uno de la pareja de esposos y se dice que los delincuentes vinieron a terminar el encargo, pero debemos esperar el informe de la Policía para determinar la veracidad de este hecho.

El joven peluquero asesinado respondía al nombre de Estarlin Mejía y su esposa también asesinada Ana Deisy Batista de 20 años quien se encontraba embarazada.

Esta noticia todavía está en desarrollo y luego tendremos información más precisa del caso.

Esta es la pareja de esposos asesinados

Este es el carro y el arsenal de armas de los delincuentes:

MIRA LAS FOTOS MUY FUERTES DE ESTE CASO

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *