Conoce De La Nueva Mujer De Genaro el papa de Emely

Conoce De La Nueva Mujer De Genaro el papa de Emely

Esta demanda no parece terminar. Adalgisa muestra una foto de la supuesta mujer de Genaro después de decir que era una mentirosa y que estaba celosa porque todavía está enamorada de él y ya no quiere estar con ella, es decir por qué está inventando cosas para dañar su imagen.

Respondí que la siguiente belleza no está en lo físico, pero en el interior no soy viejo. Soy una mujer joven que sabe lo que quiere y lo que se merece. Este hombre no me interesa en absoluto y menos sabiendo que a mí tampoco me importa. nuestra hija al este para venderse a sí misma por un penique miserable que duraba menos que un plato de comida.

Nunca en mi vida volvería con alguien con este hombre. Me decepcionó de la manera más cruel que se puede traicionar a una mujer y fue para vender a un niño más mío que el padre, pero la madre es una y yo fui padre y madre. de emely porque nunca tuvo tiempo para esto.

Con esto no pretendo dañar su imagen porque cuando cometió su error se dañó con esto solo digo la verdad y si por la verdad tengo que morir para que me maten no me importa morí el día de mi hija fue asesinado y estoy enterrado desde el 23 de agosto del año pasado, nadie puede morir dos voces.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *