Dominican-York es mandado a detener por la Policía y acelera quitándole la vida a un hombre de trabajo.

Dominican-York es mandado a detener por la Policía y acelera quitándole la vida a un hombre de trabajo.

Un hombre de 46 años perdió la vida luego de que un conductor lo impactará cuando intentaba huir de una persecución policial, en un hecho ocurrido en La Toronja de Invivienda.

La víctima es Ramon Baez Patricio residente en Villa Esfuerzo del Almirante, quien se disponía a llegar de su trabajo cuando de repente una yipeta impactó la motocicleta en la que se desplazaba y le ocasionó la muerte.

El cuerpo se encuentra en Patología Forense del hospital Marcelino Velez Santana y será velado en su vivienda, mientras que el conductor del vehículo que ocasionó el accidente permanece detenido para fines de investigación.

Una fuente desde la zona donde ocurrió el hecho, me informa que el responsable del hecho es un barbero que tiene mucho tiempo radicado en los Estados Unidos y se desplazaba anoche en su Jeepeta, cuando una patrulla de la Policía lo mandó a detener.

Ante esto, el hombre aceleró el vehículo a toda marcha llevándose todo lo que encontraba a su caso, impactando con una escalera, varios vehículos y finalmente con el hombre motoconcho.

El hombre ahora está detenido y le toca a las autoridades determinar por qué razón se negaba a detenerse, qué era lo que llevaba en la jeepeta o qué era lo que no quería que le descubrieran.

Debajo del video que contiene el reportaje de Noticias SIN, hay un video acabando de suceder el hecho, pero el video es bastante fuerte.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *