Historia- Como La insuperable Conoció a  Toxic Crow !

Historia- Como La insuperable Conoció a Toxic Crow !

El 18 de diciembre del 2007 Indhira aka La insuperable fue invitada a una celebracion con motivo del cumpleanios del Manager de Haim Lopez al cual asistio sin saber que ese dia su vida iba a cambiar para siempre.

Indhira asistió a la discoteca y alli conocio a su esposo Caonabo Enrique Mesa Urena el famoso cantante de Hip Hop Toxic Crow la maquina de cotorra.

Ambos tenían pareja en ese entonces el por su parte tenia unos cuantos meses con su pareja y ella 6 años de relacion hasta que ambos decidieron unirse como pareja hasta el punto que el 19 de Julio del 2008 se casaron.

Ya meses despues han venido una serie de criticas y comentarios de personas que de una manera u otra han querido difamar y separar dicha pareja pero no han tenido éxito.

 Muestra de esto ambos componen   la canción titulada ¨Te quiero tener (Special Edition) es diciéndoles a las personas que les llevan la vida que a ninguno de los dos les afecta para nada lo que se dice de ellos por lo tanto es dándole a razón a los que quieren hacerle daño pero que tengan la mente clara de que no es así.

Actualmente la pareja llevan una exitosa carrera musical. y viven juntos junto a sus tres hermosas hijas. Escania,Anileiry & Smaily Michelle.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *