Internacional: Antes de salir, ella le dijo estas palabras a su hijo. Mira como la encontraron.

Internacional: Antes de salir, ella le dijo estas palabras a su hijo. Mira como la encontraron.

Colombia – La mujer que fue encontrada muerta el pasado viernes en una zona enmontada del kilómetro 20 de la Troncal del Caribe, entre Barranquilla y Santa Marta fue identificada por sus familiares en las instalaciones de Medicina Legal de Ciénaga, Magdalena.

La mujer fue identificada como Derly Rodríguez Cogollo, de 37 años de edad, residía en el barrio Los Robles, del municipio de Soledad.

Sus parientes habían reportado su desaparición desde el pasado 22 de noviembre cuando salió de su casa con un hombre con quien había sostenido una relación sentimental.

Uno de sus familiares reportó a las autoridades que la mujer le a su hijo “mírame como voy vestida, por si acaso me sucede algo”, ya que ella iba encontrarse con su expareja.

Desde ese día que salió de su casa con su expareja y tardó en regresar, sus familiares iniciaron una búsqueda por todos los hospitales y finalmente la encontraron su cuerpo en Medicina Legal ante la noticia del hallazgo de un cuerpo con las características de la vestimenta de la mujer fallecida.

El cuerpo de la mujer fue hallado con golpes en el rostro y medio itapado con unos troncos. Fueron pescadores de la zona los que dieron aviso del macabro hallazgo.

Autoridades comenzaron la búsqueda del hombre que se encontraba con la mujer asesinada y que según sus familiares es su exmarido, quien terminó la relación por que la celaba demasiado.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *