Jennifer López desata polémica en Instagram por publicación tras la muerte de la mamá de Marc Anthony

Jennifer López desata polémica en Instagram por publicación tras la muerte de la mamá de Marc Anthony

El cantante de salsa comunicó que su madre falleció esta tarde, sin embargo, su exnuera generó controversia en las redes sociales con fotografía.

Jennifer López al parecer no está al tanto de las redes sociales y las noticias pues su exsuegra y madre de Marc Anthony falleció esta tarde, tal como lo anunció el salsero en Twitter, Instagram y Facebook.

La estrella de pop publicó en Instagram y Twitter que pronto estarían disponibles para la venta los nuevos zapatos ‘nude’, de su colección con Giuseppe Zanotti.

Jennifer López no se refirió en ningún momento sobre la muerte de Guillermina Quiñones, hecho que provocó una serie de críticas por parte de sus seguidores y usuarios de las redes sociales.

Aproximadamente al mediodía de este 27 de julio ha muerto la madre del cantante de salsa Marc Anthony, quien lo comunicó a través de sus redes sociales.

Tras esto, la cantante Jennifer Lopez, quien fuera pareja de Marc Anthony y con quien tiene dos hijos mellizos que en febrero cumplieron nueve años.

Pero, lo que ha llamado la atención es la publicación que Jennifer Lopez hiciera en su página de Instagram con la imagen de un par de zapatos y publicitando estos: “¡Amo absolutamente el detalle cristalino en el Puchi nude de mi colección de la cápsula de la caída 17 que estará en almacenes en agosto! #GiuseppexJennifer @giuseppezanottidesign”, se lee.

Aún no se sabe si fue la cantante quien hizo la publicación o alguna de las personas de su equipo, pero las críticas no se han hecho esperar.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *