Joven sorprende malhechores robando y le propinan un disparo en el pecho.

Joven sorprende malhechores robando y le propinan un disparo en el pecho.

AZUA, República Dominicana.- Moradores en el municipio Estabanía, se lanzaron a las calles para exigir que se apresen a los responsables de darle muerte a un joven en un hecho ocurrido el pasado sábado.

Dijeron que a tres días de la muerte del joven Frederis Matos, quien recibió un disparo por presuntos ladrones de chivos, las autoridades no tienen ninguna repuesta del hecho.

Según el informe, el hecho sucedió cuando este estaba junto a un tío arreando unos chivos y sorprendió a unos delincuentes robándose los chivos y al ser sorprendidos, para que nos los delatara, le quitaron la vida.

La marcha se inició en el parque Duarte y luego de caminar por varias calles de la ciudad, terminó en la vía principal, donde hicieron un llamado a las autoridades.

Tanto los familiares como residentes manifestaron que se mantendrán en pie de lucha hasta que las autoridades, le den una respuesta.

Hasta ahora los delincuentes han logrado su propósito y es que con quitarle la vida a la única persona que los vio, ellos siguen libres y las autoridades no dan con su paradero.

Los moradores del pequeño municipio de Estebania están a una voz tirados a la calle exigiendo justicia y piden que compartas esta publicación para que las autoridades se pongan en esto y resuelvan este caso, ya que en este país se hace justicia solo para la gente que tiene dinero o cuando existe una presión social generada en las redes sociales.

Imagínense, estamos hablando de un joven trabajador que estaba en una finca ejerciendo su oficio, cuando estos desalmados le quitan la vida como si se tratara de otro animal de lo que ellos están acostumbrados a robar.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *