La Insuperable & Cardi B ?

La Insuperable & Cardi B ?

La Rapera Dominico-Americana Cardi B colgo en su red social de instagram un video en la cual la artista interpreta la nueva cancion de la Artista urbana Dominicana La Insuperable titulado “Me Subo Arriba” . en seguida surgieron miles de comentarios pidiendo la coolaboracion entre ambas grandes artistas. VIDEO A CONTINUACION:

En Anteriores ocaciones se ha visto a Carbi B Interpretando canciones de la Insuperable.

Cardi B nació en el Bronx el 11 de octubre 1992. Su madre es de Trinidad y Tobago y su padre es dominicano. Su hermana mejor, Hennessy Carolina, le está siguiendo los pasos de la fama con su cuenta de Instagram. Su apodo Cardi, es un apodo de Bacardi, ya que su hermana se llama Hennessy, como el licor.

Hasta el 2015, Cardi B era una de las bailarinas exóticas más conocidas del área de Nueva York. “El strip club me salvó, me dio de comer y me dio un techo,” dijo Cardi B en una entrevista. Como bailaba junto a compañeras de países como Rusia, hasta aprendió algunas palabras en ruso para agradar a clientes

Su sentido del humor y frases memorables hacen de Cardi B una personalidad perfecta para las redes sociales. A través de Instagram, la ahora rapera promocionaba sus apariciones en clubs y empezó a acumular miles de fans. Ahora, Cardi tiene más de 10 millones de seguidores en esa red social.

Gracias a su creciente fama en Instagram, productores de Love and Hip Hop la seleccionaron para un papel secundario de esta serie de VH1. Cardi resultó tan carismática que se hizo más famosa que el resto del elenco y después de solo dos temporadas decidió dejar la serie para enfocarse en la música.

Cardi B empezó a rapear haciendo remixes de temas populares de rap. ‘Bodak Yellow’ salió en junio y está basada en el tema ‘No Flockin’ de 2014 de Kodak Black. Hace unas semana el propio Kodak Black hizo un remix de ‘Bodak Yellow’.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *