La merenguera Juliana se somete a cirugía de cáncer por 3ra vez, oremos por ella.

La merenguera Juliana se somete a cirugía de cáncer por 3ra vez, oremos por ella.

Juliana O’neal lleva luchando con este mal que al parecer no se ha detenido del todo hace unos años, pero ella ha sabido como llevar su vida normal ante esta enfermedad que no mira estatus sociales ni parentescos.

Sin embargo, la cantante nos hace conocer que en los próximos días se va a someter a su tercera cirugía de cancer de mama, con la cual busca eliminar por completo la enfermedad.

Este es el mensaje y esperamos que nos apoyes con una oración, para que todo salga igual o mejor a lo planeado:

“Siempre he sido muy transparente con mis temas de salud y he recibido su apoyo y cariño, por eso me dirijo a uds para informarles que hoy me someteré a un proceso quirúrgico producto de cáncer de mama, el 3er. cáncer que enfrento y que estoy segura que venceré.”

“De antemano, les agradezco sus buenos deseos y oraciones, tambien agradecería privacidad para mí y mi familia en este momento tan importante de mi recuperación.”

“La vida es para vivirla, no para tratar de entenderla, por eso no perderé mi tiempo preguntándome: ¿Por qué a mí?”

“Por el contrario, hoy comenzaré una nueva lucha para seguir viviendo y compartiendo con mis seres queridos y todo aquel que disfruta de mi lado artístico… Mi misión a partir de este momento es llevar un mensaje de prevención! El hecho de ser joven -tengo 29 años- no te excluye de padecer cáncer de mama.”

“La guerrera se ausenta, pero regresará con más fuerzas para seguir viviendo y entreteniendo a su gente! ¿Me acompañan a luchar esta batalla?”

Siempre he sido muy transparente con mis temas de salud y he recibido su apoyo y cariño, por eso me dirijo a uds para informarles que hoy me someteré a un proceso quirúrgico producto de cáncer de mama, el 3er. cáncer que enfrento y que estoy segura que venceré. De antemano, les agradezco sus buenos deseos y oraciones, tambien agradecería privacidad para mí y mi familia en este momento tan importante de mi recuperación. La vida es para vivirla, no para tratar de entenderla, por eso no perderé mi tiempo preguntándome: ¿Por qué a mí? Por el contrario, hoy comenzaré una nueva lucha para seguir viviendo y compartiendo con mis seres queridos y todo aquel que disfruta de mi lado artístico… Mi misión a partir de este momento es llevar un mensaje de prevención! El hecho de ser joven -tengo 29 años- no te excluye de padecer cáncer de mama. La guerrera se ausenta, pero regresará con más fuerzas para seguir viviendo y entreteniendo a su gente! ¿Me acompañan a luchar esta batalla? Juliana Oneal #Guerrera ?

Una publicación compartida de Juliana Oneal ? La Guerrera (@mambodejuliana) el

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *