Lo que acaban de hacer la famosa actriz Nashla Bogaert y el artista Don Miguelo.

Lo que acaban de hacer la famosa actriz Nashla Bogaert y el artista Don Miguelo.

Como todos saben en los últimos días el terrible huracán María ocasiono muchos hechos lamentables, por lo que la famosa actriz y modelo Nashla Bogaert y el famoso artista de la música urbana Don Miguelo, quienes son oriundos de San Francisco de Macorís.

Resultaron buenos hijos para ese pueblo y utilizaron sus influencias en la música y la comunicación para recolectar ayuda dirigida a los que quedaron sin casas ni los enseres de la casa tras el paso del huracán María.

“Gracias a todos los que han venido. No tengo forma de agradecerles este gesto gigante de amor y compasión”, expresó Nashla junto a una imagen con una cantidad de productos para llevarlos a personas necesitadas en San Francisco.

La actriz y comunicadora anunció que seguirá este domingo hasta las 8:00 de la noche esperando por donativos. “Necesitamos más. Ejercitemos esa capacidad de ser hermanos que está dentro de nosotros. Contamos con ustedes”, agregó.

Entre las necesidades figuran comida enlatada, agua y bebidas hidratantes, leche, jugos, sábanas y toallas. También artículos de higiene personal como wipes, jabón, pañales, toallas sanitarias, pasta de dientes, entre otros.

Nashla trabaja con la Fundación Desde el Medio en la calle 13 número 4 (esquina Espiral) Ensanche Julieta.

El exponente urbano Don Miguelo también recolectó ayuda para ciudadanos de las comunidades afectadas en San Francisco. Otros de sus colegas como El Mayor y Black Jonas Point también acudieron al centro de acopio en la capital.

El lugar se llama Euroclass Autos… Avenida 27 de febrero #372 casi esquina Defillo (Bella Vista ). “Sin ningún tipo de temor, gente confiable y esa ayuda llegara 100% , agradecemos su colaboración …

Dios Les bendiga!”, publicó Don Miguelo. FUENTE MASVIP.COM.DO. Todos estamos consternado por la gran cantidad de personas que perdieron sus casas y se quedaron en la intemperie.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *