Lo que encontró un colmadero en el fondo de una Malta India. Que asco!!

Lo que encontró un colmadero en el fondo de una Malta India. Que asco!!

El señor Joselito Antonio Jiménez Pérez, quien es el propietario del minimarket Expreso de Varilla ubicado en la calle Dulce de Jesús Senfluer esquina San Martín de  Porres de la provincia de Dajabón, decide tomarse una bebida, para combatir el fuerte calor que nos azota.

Para calmar su sed escoge una Malta India de las pequeñas, la destapa y se la empieza a tomar, pero ya casi cuando está terminando, nota como que en el fondo hay algo raro.

Entonces es cuando decide arrojar en una mesa lo que quedaba de la bebida y es cuando queda horrorizado al ver que son gusanos lo que acaba de salir del fondo de la botella.

Por la indignación que sintió y al saber que ya se había tomado un “sumo de gusanos”, decide grabar un video para hacer la denuncia.

Joselito presenta los gusanos en la mesa, presenta la marca de la bebida, en la que se puede ver que es Malta India y presenta a dos personas que dice son testigos de lo que le acaba de suceder, luego de esto, responsablemente presenta su rostro para dar credibilidad a su denuncia.

Luego de eso, decide subir el video a las redes sociales con el siguiente mensaje:

Miren esto me sucedió ahora mismo en establecimiento comercial cuando decidí tomarme una malta india esto fue lo que al final de la toma encontré dentro de la botella esto maldito pone a uno a comer gusano y no hay nadie de salud publica que supervise porque solo buscan dinero compartan

Bueno, aquí está hecha la denuncia y a mi tanto que me gusta la Malta India, esperamos que se pueda investigar el caso, porque la verdad que a cualquiera no le gustaría tomarse algo con gusanos.

 

VIDEO A CONTINUACION

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *