Madre del joven que estranguló a su pareja revela su mayor temor, mientras que esto dicen los familiares de la joven.

Madre del joven que estranguló a su pareja revela su mayor temor, mientras que esto dicen los familiares de la joven.

Continuamos dándole seguimiento a este caso y es que en esta oportunidad los familiares del joven que está acusado de estrangular a su pareja el pasado domingo en el sector La Yuca, en Naco, Distrito Nacional, acudieron este viernes al Palacio de la Policía Nacional, para denunciar que en su contra hay una persecución de parte de los investigadores policiales.

Yudelka Méndez, madre del joven identificado como Alexander Sánchez, expresó que su temor es que su hijo esté muerto, por lo que pidió al joven que se entregue a las autoridades para que el caso se resuelva de la mejor manera.

Dijo que el hecho no solo ha sido difícil para la familia de la víctima, sino que de igual forma a ella le ha tocado bastante.

En tanto que el vocero de la Policía, Frank Félix Durán Mejía, rechazó las declaraciones de los parientes de Sánchez, quien está acusado de estrangular a Yerenny Félix Rosa, de 19 años.

Indicó que sobre ese caso hay una investigación en curso por la que los agentes deben dar respuestas y que van a estar llamando siempre que haya nuevas evidencias.

Mientras que por otro lado familiares de la joven victima exigen a PN agilicen búsqueda y captura de hombre estranguló su pariente.

Dicen no entender como es que hasta el momento las autoridades no han podido dar con el paradero del joven si este estaba muy activo en las redes sociales, dicen que de no ser atrapado lo van a salir a buscar por su propia cuenta, chequea todo en vídeo:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *