Más Que Mil Palabras. La Insuperable domina el movimiento urbano.

Más Que Mil Palabras. La Insuperable domina el movimiento urbano.

Indhira Ircania Luna, mejor conocida como La Insuperable se ha convertido en la artista urbana dominicana más popular y sonada del momento. Y es que tras el éxito de ¨Que me den banda¨, la exponente no ha parado de trabajar, brindándole siempre a su público versatilidad en cada una de sus canciones. Con “Me subo arriba”, que cuenta con casi seis millones de vistas, La Insuperable ha demostrado ser la represente femenina de la música urbana dominicana más fuerte en estos momentos. La canción “Mastica y traga”, a dúo con el también urbano Secreto y producida por Cromo X, cuenta con casi seis millones de visitas.

Indhira Ircania Luna nacio en Santo Domingo el Jueves 6 de junio de 19xx. Criada en el barrio de cristo rey hasta la edad de 6 años cuando emigro del pais hacia españa y desde entonces reside alli. Indhira aka La insuperable tiene un Hermosa bebe de 3 anios llamada Escania.

El 18 de diciembre del 2007 Indhira aka La insuperable fue invitada a una celebracion con motivo del cumpleanios del Manager de Haim Lopez al cual asistio sin saber que ese dia su vida iba a cambiar para siempre, Indhira asistio a la discoteca y alli conocio a su esposo Caonabo Enrique Mesa Urena el famoso cantante de Hip Hop Toxic Crow la maquina de cotorra ambos tenian pareja en ese entonces el por su parte tenia unos cuantos meses con su pareja y ella 6 años de relacion hasta que ambos decidieron unirse como pareja hasta el punto que el 19 de Julio del 2008 se casaron.

Ya meses despues han venido una serie de criticas y comentarios de personas que de una manera u otra han querido difamar y separar dicha pareja pero no han tenido exito.

Muestra de esto tienen la cancion TE QUIERO TENER Y EN ESPECIAL EL NUEVO TEMA DEL ALBUM SIN NOMBRE DEL TOXICO LA CANCION “OJOS QUE NO VEN CORAZON QUE NO SIENTE” es diciendoles a las personas que les llevan la vida que a ninguno de los dos les afecta para nada lo que se dice de ellos por lo tanto es dandole a razon a los que quieren hacerle daño pero que tengan la mente clara de que no es asi.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *