Mujer celosa tumba de una pasola a la amante de su marido y le estruja una funda llena de materia fecal y orina en la cara, luego pelean. Observa como acabó todo.

Mujer celosa tumba de una pasola a la amante de su marido y le estruja una funda llena de materia fecal y orina en la cara, luego pelean. Observa como acabó todo.

Nos acaba de llegar un video de una pelea protagonizada por dos mujeres frente al parque de Los Botados en en municipio de Yamasá provincia Monte Plata y la historia que nos cuentan está relacionada con asuntos pasionales y celos por el amor de un hombre, pero ese pleito tiene puntos bastante llamativos.

Según las informaciones, el hecho se regó como pólvora en toda esa comunidad, ya que muchas personas presenciaron la pelea en el parque, pero que pocos han visto el video.

La historia cuenta que una joven identificada como Génesis tiene una relación sentimental con un abogado identificado como Juan y ella hasta quedó embarazada y tuvo un hijo con este.

Pues la esposa de Juan, tomó una funda y la llenó con materia fecal y orina vieja, esperó que la joven Génesis iba camino al trabajo en la parte trasera de una pasola y mientras la pasola iba en marcha, la agarró la tumbó en la calle y le estrujó la funda llena de todo eso en la cara y la cabeza.

Acto segudi las mujeres empezaron una pela y en ese momento llegó otra muchacha que se dice que es hija de la esposa y también intentó golpear a Génesis, pero un hombre que estaba trataba de separarla.

Sin embargo la esposa del abogado y Génesis continuaron la pelea, pero Génesis no pudo mucho con ella, ya que la mujer la golpeó fuertemente y la arrastró varios metros por el suelo. Todo eso ante la mirada de muchas personas que presenciaron el hecho.

El hecho sucedió hace aproximadamente cuatro o cinco días y supuestamente el hecho se produjo luego que la esposa tenía varios días acechando a Génesis porque alegadamente esta la asediaba con mensajes diciendo que estaba con su esposo y que este no la quería.

Aquí tenemos una publicación en una cuenta de facebook correspondiente a Merlin Bello, donde confirma el hecho y debajo el video de una cámara de seguridad que captó todo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *