MUJER SE QUITA LA VIDA AHORCÁNDOSE EN EL SEIBO.

MUJER SE QUITA LA VIDA AHORCÁNDOSE EN EL SEIBO.

Una ola de suicidios es lo que se ha desatado entre jóvenes y adultos en nuestro país, resulta lamentable ver como a cada momento nos llega uno de estos casos que a travez de los ultimos meses han ido incrementando.

En esta oportunidad nos llega un caso muy triste desde el Seibo, en donde una mujer se quito la vida el día de ayer en esta provincia.

Fuentes del lugar indicaron que la fallecida respondía al nombre de Josefina Contreras Domínguez de 70 años edad, la misma para quitarse la vida utilizo una soga de nilón color azul la cual ato al aleo de la casa ubicada en el paraje Cibauete, de la sección San Andrés, de esta ciudad.

En el levantamiento actuaron la magistrada fiscal Kenia Romero, efectivo de la policía y la doctora Teresa Aquino médico legista quien diagnostico DX: ASFICIE POR AHOLCAMIENTO, según certificado del levantamiento de cadáver dado por la médico legista actuante.

Según testigos, cuentan que la misma fue encontrada por su sobrino el nombrado NOEL MORALES y este manifestó que la última vez que la había visto fue a eso de las 09:00 am, del día de ayer, el cadáver le fue entregado a sus familiares por parte de la Magistrado Fiscal.

Hasta el momento no han sido revelado el motivo por el cual tomó esta decisión, mas abajo les dejaremos un enlace a la foto de como la encontraron.

IMAGENES FUERTES AQUI.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *