Revelan como era la vida del Británico antes de venir a RD.

Revelan como era la vida del Británico antes de venir a RD.

Hace unos días ha estado circulando en redes sociales el caso de una mujer de Cotuí que conocio a un Britanico hace unos 6 meses y luego de mucho chat, el extranjero desidió venir a conocer a su cyber amor pero le llegó sin un chele.

Luego la dominicana a través de un video en las redes sociales pidió ayuda a la Embajada del Reino Unido para devolver a su país al hombre que conoció a través de la Internet, asegurando sentirse avergonzada por las burlas que ha tenido luego de que éste se hiciera viral.

Wilfa Soto Peguero, a quienes según ella han tomado su denuncia como una burla cuando solo intento ayudar al extranjero a regresar a su país, dice que solo trataba de conseguir alguien que la ayudara a criar sus hijos, pero que no esta en condiciones de mantener otra persona.

Pues todo parece indicar que el momento tan esperado por Wilfa se haga realidad , ya que a través de la Fiscalía se consiguió que la Embajada del Reino Unido fuera a visitarla.

En tanto, de su vecino ha tenido que recibir ayuda para el alojamiento del extranjero Glyn Thomas que por varias semanas ha tenido que mantener debido a que este no cuenta con recursos.

Tras el escándalo en las redes sociales han circulado varias fotos donde el ciudadano ingles aparece en fotos con otras damas en algunas de ellas donde se observa a través de videollamadas.

Sin embargo, ahora ha sido revelado de que El británico que llegó al país apenas con el pasaje, reveló por medio de un traductor, que en su nación vive en las calles y de la caridad de las personas, razón por la que no tiene dinero alguno, es lo que se hace llamar un tipo de indigente.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *