Sandra Berrocal fue a la Policía por la foto de su hijo con Gómez Díaz y el resposable apareció más asustado que un chivo pidiendo perdón.

Sandra Berrocal fue a la Policía por la foto de su hijo con Gómez Díaz y el resposable apareció más asustado que un chivo pidiendo perdón.

En medio de los comentarios sobre la paternidad de su hijo junto al cantante urbano Crazy Design, la presentadora de televisión Sandra Berrocal acudió a la Policía Nacional para que investigue publicaciones que se han hecho en redes sociales.

Aunque en el escrito no especificó a qué tipo de apoyo se refería, se ha dado por entendido que la famosa pareja acudió a la Policía Nacional para denunciar las agresiones de difamación de la que han sido víctima y que han circulado en las redes sociales en torno a la paternidad de su pequeño hijo.

“Agradecida con el mayor general Ing Ney Aldrin D/JS Bautista Almonte, Director General de la Policía Nacional y a su asistente Miguel Peña Vásquez, por el respaldo para mi familia y para mí”, escribió la presentadora de televisión en su cuenta en Instagram.

Por segunda ocasión la familia de Berrocal ha tenido que enfrentar este tipo de difamación con “memes” que circulan en las redes sociales y que ponen en duda la paternidad de “Crazy Desing” del niño que procrearon.

Los seguidores de Berrocal se han volcado en darle su apoyo y condenan este tipo de acción.

Pues más rápido que de carrera apareció quien hizo la foto donde aparecía Gómez Díaz, Sandra, Crazy y el hijo de ambos. Ahora el joven está más asustado que un chivo y pide perdón.

Hoy la presentadora de televisión Sandra Berrocal tiene un mensaje que dar a sus 1,500,000 seguidores en Instagram: “este mundo está falta de mucho amor”.

“Y recuerden que el mal solo triunfa en el momento”, escribió la comunicadora en una de sus historias en la red social, donde tiene 1,500,000 seguidores.

“Gracias a todas esas personas que han tomado un minuto de su tiempo, desearme tantas cosas bellas para mi familia y para mi, Dios los bendiga. Y recuerden que el mal solo triunfa en el momento. Este mundo está falta de mucho amor”, fue el mensaje completo de la comunicadora.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *