SARGENTO PN CELOSO MATA RASO CONVIVÍA CON SU EXPAREJA E HIERE A LA MUJER DE UN BALAZO.

SARGENTO PN CELOSO MATA RASO CONVIVÍA CON SU EXPAREJA E HIERE A LA MUJER DE UN BALAZO.

Un raso de la Policía fue muerto anoche a balazos por el ex esposo de una cabo de la misma persona que también resultó herida. En medio de la oscuridad, los recién llegados a la pareja en el kilómetro 12 de la Carretera Sánchez, en Santo Domingo Oeste.

La víctima fue identificada como el raso Mario Colón, de 23 años, adscrito al Departamento Antirruidos de la Policía, y la herida es su pareja, la cabo Aneiry Valeria Novas, de 32 años, quien presta servicio en el destacamento del kilómetro 9 de la Autopista Duarte.

El victimario fue identificado como Carlos de la Rosa Aquino, de 42 años, quien reside en el Café de Herrera, y hace poco cumplió un año y nueve meses en la tienda Novas, y además tenía en su contra una orden de alejamiento.

El hecho ocurrió anoche a las 10:30 en el kilómetro 12 de la carretera Sánchez, cuando la pareja llegaba a su casa y se disponían abrir la puerta, Rosa Aquino salió de la oscuridad y le disparó en el pecho, el costado y el brazo derechos al raso, mientras que la cabo Novas fue impactada con un balazo en parte inferior del vientre.

La cabo policial está interna en el hospital Marcelino Vélez Santana, donde su estado es de pronóstico reservado.

Novas dijo a sus superiores que cuando llegó junto a Colón a su casa, el victimario apareció de repente y sin mediar palabra les disparó a ambos.

La Policía dijo que Rosa Aquino emprendió la huida por lo que se activa su búsqueda, y le pidieron entregarse a las autoridades para evitar enfrentamiento.

La Policía Científica ocupó cuatro casquillos calibre nueve milímetros, mientras que la arma del reglamento del raso no ha sido localizada por las autoridades.

Lo raro de este asunto es que los familiares del asesinado no tenían ni idea de que su pariente tenía una relación con la mujer. Por otro lado, ellos ni siquiera amigos eran en facebook.

Observación de los mensajes de amenazas y celos que hace Carlos de la Rosa Aquino a Aneiry Valeria Novas.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *