Secuestran al rapero Bryant Myers

Secuestran al rapero Bryant Myers

El rapero Bryant Myers fue secuestrado en la carretera 8860 en Carolina por unos asaltantes que portaban armas largas y no han podido ser identificados por la policía.

Según confirmó un agente de prensa, aunque las autoridades lograron rescatar al artista y a su madre, quien también fue víctima de este secuestro, se reportó que los criminales se internaron en un monte en fuga.

Tanto Myers como su madre fueron abandonados en el vertedero del municipio mientras que los secuestradores abandonaron el BMW negro donde los transportaban para huir al monte cerca del área.

Al momento la policía se encuentra entrevistando al rapero con el fin de dar con el paradero de los asaltantes.

Según se reportó en el secuestro Myers sufrió lesiones por parte de los desconocidos y fue raptado de su propia residencia.

En medio del suceso, residentes del sector en donde ocurrieron los hechos comenzaron a llamar a la radio para informar que había una intensa búsqueda aérea de los sospechosos y que la policía les solicitó permanecer en el interior de sus hogares, ya que éstos portaban armas largas.

El cantante, aparentemente, vive con su mamá por lo que no extrañó a muchos que estuviera con ella al momento del incidente. De hecho, el pasado año el rapero Pusho protagonizó una controversia con Bryant Myers y le tiró en un tema, utilizando precisamente ese hecho.

“Coscu lo dijo, los niños no mienten, aunque lo ensayan, el único rapero que vive con mami es Bryant”, le dice en la canción “El Comediante”, al cantante de 20 años.

Bryant Roena, su nombre de pila, se dio a conocer en el género del trap, por su voz particular y se autodenominó “El de la voz ronca que no usa delay”.

Después de sacar en el año 2015 el tema “Esclava”, logró que al año siguiente Anuel AA, Anonimus y Almighty se le unieran en un remix del mismo nombre, con la que logró millones de reproducciones en YouTube.

AMPLIACIÓN: Se informa preliminarmente que el cantante de música urbana Bryant Myers sufrió lesiones a raíz del intento de secuestro de que fue objeto por desconocidos armados. La uniformada logro rescatarlo a el y a su madre que también fue secuestrada de residencia en Carolina

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *