Seguridad de residencial asegura vió a Marlon Martínez bajar con un saco y dentro se encontraba el cuerpo de Emely Peguero.

Seguridad de residencial asegura vió a Marlon Martínez bajar con un saco y dentro se encontraba el cuerpo de Emely Peguero.

SAN FRANCISCO DE MACORÍS.- El guardián de seguridad del residencial Don Luis, donde reside el joven Marlon Martínez junto a su madre, Marlyn Martínez, asegura que vió en los archivos de las cámaras de vigilancia al joven Martínez bajar con un saco y posteriormente conducirlo a su vehículo.

El señor Kelvin Jiménez, dijo que estaba acompañado de la señora Marlyn al momento de ver las imágenes, y que ésta reaccionó poniéndose la mano en la cabeza.

Los reporteros preguntaron: ¿Cuando ella vió eso, que hizo?, y Jiménez respondió “se puso la mano en la cabeza y comenzó a llorar”.

En el lugar las autoridades se disponían a realizar un allanamiento.

Lo más extraño en el caso es que el dispositivo DVR, el que archiva las imágenes de las cámaras de vigilancia, desapareció misteriosamente, y es por lo que mantienen detenido al señor Jiménez.

Marlon Martínez, a quien le fue distada tres meses de prisión preventiva, es la pareja sentimental de la adolescente Emely Peguero, quien permanece desaparecida desde el pasado miércoles en horas de la mañana, y que ha consternado a todo el país.

Con esta confesión ya no hay más que decir, ya que todo esto se reveló el mismo Miércoles de la desaparición de Emely, ese mismo día, la madre del joven Marlon Martínez se enteró de todo y fue cuando vio el video de la cámara de seguridad, para después decir en una entrevista que ignoraba el paradero de Emely y que le pedía que apareciera.

El encargado de mantenimiento y seguridad del edificio dijo que se le ordenó decir que la grabación del video se la había llevado la Policía, cuando le preguntaran.

 

Dos videos a continuación con el espeluznante testimonio:

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *