Toxic Crow Humilla Fanatico que quiso Dañar su Fiesta.

Toxic Crow Humilla Fanatico que quiso Dañar su Fiesta.

Un lapicista Trato de Dañarle la fiesta a toxic Crow vociferando malaspalabras y este se enoja y le hace pasar un mal rato:

Luis Enrique Caunavo Mesa, mejor conocido como Toxic Crow, es un cantante del género urbano. Nació el 13 de noviembre de 1981 en Los Mina, Santo Domingo, República Dominica. Es reconocido por ser uno de los exponentes con más repercusión en el ámbito de tiradera en su país natal.

Trayectoria musical de Toxic Crow

En el 1998 nació un grupo de hip hop underground llamado “Ministerio Profético”, el cual estaba conformado por 5 MC’s llamados Enrique Mesa A.K.A Toxic Crow, Antony Gutierrez A.K.A G-Magnun, Angel Osiris A.K.A Packer Lutherking, Eliezer A.K.A Baticano y Eriberto A.K.A Qiw, quienes se conocieron en la secundaria estudiando en el Liceo Favio A. Mota.

Este grupo se basaba en hacer hip hop callejero montando la realidad que se vivía. Sin embargo, debido a distintos problemas menores se desintegró en el 2000. A final dese mismo año Toxic Crow y G-Magnum hacen una unión muy hábil y crean otro grupo llamado “Peso Completo”, con unas características muy similares a las del anterior. Éste estuvo conformado por Enrique Mesa A.K.A Toxic Crow, Antony Gutierrez A.K.A G-Magnun, Angel Osiris A.K.A Packer Luther King y el nuevo representante conocido como Daniel Mesa A.K.A Danny Punto Rojo.

En esta agrupación se encargan de crear música con doble sentido, temas sociables, historias basadas en la vida real y underground. En ese tiempo se produjo “Los 7 Pecados” , el cual estaba compuesto por canciones en español e inglés tales como: “Al Estilo Nuestro”, “Cleaning The Mic”, “Noche De Copas”, “Ambos Del Ayer”, “Bastardos En El Paraíso”, entre otros.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *