Toxic Crow le dice de todo a periodico por titular contra el genero urbano, el merengue y la bachata.

Toxic Crow le dice de todo a periodico por titular contra el genero urbano, el merengue y la bachata.

Sucede que recientemente uno de los periódicos en la República Dominicana lanzó un artículo donde habla del consumo de las drogas y otras cosas a la que incitan diversos géneros en el país incluyendo el mundo de la música urbana, la bachata y el merengue.

Uno de los artistas que reaccionó de inmediato a través de sus redes sociales principalmente en su cuenta de Instagram fue toxicrow quien se desahogó con el siguiente texto que mostramos a continuación.

Cualquiera que oye a estos editores de periódicos mediocres hablando MIERDA que nuestra música estimula la prostitución y al consumo . PAYASOS nosotros no fuimos que inventamos la DROGA , nosotros no somos los corruptos que son ustedes que viven del dinero del pueblo y PAYASOS los terroristas no escuchan la música de nosotros , Ni los políticos escuchan nuestra musica y viven ROBANDOLE al pueblo.

A ustedes lo que le molesta es que nosotros venimos del lodo y hoy en día vivimos en mansiones y tenemos los mejores vehículos del país pero todo eso es con nuestros esfuerzos y creaciónes y también por nuestra inteligencia y deseó de superación.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *