Traicionó & Planeó Asesinato de su Comprometido para Cobrar  Fortuna Millonaria.

Traicionó & Planeó Asesinato de su Comprometido para Cobrar Fortuna Millonaria.

Todos recordamos que el Lunes publicamos la noticia de que desconocidos a bordo de un carro color verde mataron al propietario de un rent car y un establecimiento comercial de venta de hookah en laciudad de Bonao, cuando llegaba a su residencia junto a su esposa y un primo.

El joven asesinado era Jeffrey Alexander Tavarez, de 27 años, cuyos agresores hicieron unos 15 disparos a su vehículo y lo impactaron con al menos siete.

Tavárez regresaba a su casa del reparto Yuna, de esta ciudad, junto a su esposa y un primo, quienes resultaron ilesos.

Se informó que los disparos se produjeron cuando la mujer se había desmontado junto al primo para abrir la puerta de la vivienda, y su esposo fue atacado por los desconocidos, quienes emprendieron la huida.

Pero recuerden que el punto más importante de este caso es que familiares indicaron que Jeffrey Alexander Tavarez había ganado una demanda de dos millones de dólares en Estados Unidos, tras haber sufrido un accidente.

Pero ahora se tiene nueva información sobre este caso, ya que el abogado Felix Portes ha publicado mensajes en sus cuentas de redes sociales, relacionado con los supuestos responsables de este crimen.

En su cuenta de Instagram Felix Portes escribió:

felixportesMañana la @fiscaliabonao someterá a 5 personas (4 hombres y 1 mujer) por concierto para despojar de bienes y asesinar a Jeffrey Alexander Tavarez, dueño del rent car “Papi Chulo”, hecho ocurrido el pasado lunes a las 2:00 am en el Reparto Yuna Bonao.

Y en su cuenta de Twitter dice lo siguiente:

El lunes en Bonao ocrruió un crimen abominable, mujer para quedarse con bienes y herencia de su pareja, padre de hijo, lo manda a matar. Estando herida de muerte, la víctima la llama y ella le tumba la llamada para q se termine de morir.

Luego la página Bonaisima publicó las fotos de la mujer que estaría involucrada en el crimen de Jeffrey Alexander Tavarez

Está es la esposa de la victima y sospechosa que en el día de hoy será sometida a la justicia junto a 4 hombres más en la fiscalía de Bonao según expresó el abogado de la victima.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *