Tremendo escándalo porque deportistas dominicanas llevan escudo de la bandera muy provocativo.

Tremendo escándalo porque deportistas dominicanas llevan escudo de la bandera muy provocativo.

Últimamente como los dominicanos estamos hablando de nuestra propia patria, muchas de las opiniones emitidas por Álvaro Arturo Arvelo Aybar (Alvarito) en contra de Juan Pablo Duarte, Padre de la Patria, en el programa radial “El Gobierno de la Mañana”.

Este hecho fue efervescente y pasó en la radio, de igual forma apareció en los medios de comunicación, pero ahora vuelve a pasar esta vez, en el deporte.

Resulta que una deportista conocida como “Perla” muestra un uniforme deportivo con el escudo nacional prácticamente sobre su parte íntima, es decir, las críticas másivas de la comunidad y del país, información corta. Noticias Dominicanas.

“Que perla, una deportista dominicana lleva en su uniforme el escudo en su vulva y la bandera en sus caderas. ¿Dónde estará la inoperante comisión de efemérides patria? ¿Acaso se la chupo un pato? – Porque los patos chupan mucha porquería.

Qué país nos gastamos; donde la bandera es papel de baño. Duarte es cualquier cosa, el escudo es una toalla sanitaria y la nación la letrina de Haití. “-Viviana Collado

Estas fueron algunas de las críticas negativas que recibieron la deportista y el equipo que utilizó este uniforme, el cual muestra claramente el escudo nacional de la República Dominicana en su parte íntima, esto fue muy cuestionado, tanto que la gran parte de la comunidad no asistió al evento.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *