Víctima de Jack el destripador revela cómo logró que el agresor no la matara

Víctima de Jack el destripador revela cómo logró que el agresor no la matara

Luis alberto cabrera jimenez alias Jack el Destripador, se hacía pasar por chófer del transporte publico y con esta dinámica era como conseguía abusar de las mujeres a quienes mataba a puñalada y luego le sacaba sus órganos los cuales dejaba al lado de los cadáveres.

Una de las victimas de Jack el destripador, perturbada en recordar aquel nefasto momento, cuenta lo que vivió el 8 de junio del año 2002, cuando fue atacada por el violador y asesino serial.

La dama cuenta que esa noche se encontraba en la Av. Ortega y gasset casi esquina ovando, esperando un carro del lado derecho, cuando de repente llegó ese vehículo el cual ella abordó y llegando próximo a la kennedy iba a pedir la parada, pero en ese momento el chófer dijo que era un atraco y empezó a subir los cristales del vehículo , empujó el haciendo hacia atrás y la puso a realizarle s3xo oral mientras la llevaba por un camino solitario para abusar de ella.

La joven dijo que en ese momento le reveló a su agresor que tenia Sida, lo que llenó de enojos a Jack y empezó a golpearla por todo su cuerpo e hiriéndola con un arma blanca en forma de cruz, pero esto evitó que éste la abusara.

La joven cuenta que Jack la sacó del vehículo y la dejó abandonada en el vertedero de duquesa golpeada y herida.

, allí fue cuando se puso de pie y empezó a caminar sin saber en donde se encontraba, luego de caminar bastante se encontró con unos haitianos quienes le prestaron ayuda y fueron a un lugar bien lejano a llamar a sus padres y un hermano.

Jack el destripador fue condenado a 30 años de prisión en el 2002 y quince años después busca salir en libertad al cumplir la mitad de su condena, una solicitud que es rechazada por sus victimas.

Sera este miércoles 28 de febrero cuando el juez de la pena de san cristóbal, conocerá la solicitud de Luis Alberto Cabrera Jimenez, condenado por asesinar a 3 mujeres y abusar de igual numero durante el 2002.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *