Video: A sus 50 años, Niurka se desnudó en plena entrevista sin ningún pudor. No hay vergüenza

Video: A sus 50 años, Niurka se desnudó en plena entrevista sin ningún pudor. No hay vergüenza

Le dicen la “Reina del escándalo” y no es una casualidad. Niurka Marcos volvió a mostrar que a sus 50 años todavía puede causar conmoción en donde quiera que se presente.

La vedette cubana se desnudó en plena entrevista durante su gira por Costa Rica y las reacciones no se hicieron esperar.

“Tengo 50 años y he sido transparente con la audiencia y con la prensa siempre. ¿Sí o no? No tengo ninguna cirugía en mi rostro, lo pueden ver, nada aplicado”, expresó en entrevista con el programa de radio La Roncha.

“¿Cómo me mantengo? Con plasma y radiofrecuencia, y mis tratamientos de spa. Mis únicas cirugías han sido…”, dijo antes de levantarse la blusa y mostrar sus senos a unos centímetros del rostro del conductor Víctor Carvajal.

Como se observa en el video, Carvajal no cabía de la sorpresa y se limitó a aplaudir.

No a todos les sentó bien la actitud de Niurka. La periodista local, Ginnés Rodríguez, calificó la acción de la también actriz radicada en México como “acoso sexual”.

“ESTO SE LLAMA ACOSO SEXUAL. Invierta los roles y visualice a un entrevistado pelándose las nalgas y rozando con su pene a una periodista. No le parecería repugnante?”, denunció Rodríguez en su cuenta de Facebook.

#PRIMICIANIURKA MARCOSLE ENSEÑÓ LOS SENOS A VICTOR CARVAJALAsí como lo lee la mujer escándalo Real Niurka llegó a Costa Rica haciendo de las suyas, en horas de la tarde la mexicocubana recibió a la prensa en el Hotel Sheraton para hablar de su show mañana sábado en el Club Venue.La Roncha fue testigo del momento cuando Victor Carvajal del programa De Boca en Boca CR le pregunto por los retoques, por las cirugías y demás…Y como era de esperarse la actriz y vedette le respondió para que no la cuestionara más por ese tema, la escena fue única y por el respeto a nuestro público aquí tenemos el video pero censurado.📹 La Roncha🤭🔥💣#LARONCHACR

Posted by La Roncha CR on Friday, 1 December 2017

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *