Video: “Ayúdame” grita niña de 3 años mientras su madre la golpea brutalmente en Manoguayabo

Video: “Ayúdame” grita niña de 3 años mientras su madre la golpea brutalmente en Manoguayabo

anto Domingo.- “Ayuda, ayuda” son las palabras que puede pronunciar una niña de unos tres años de edad mientras su madre la golpea brutalmente con su puño y con pedazos de tubos plásticos, en un hecho ocurrido en Manoguayabo.

Según muestra un video que circula en las redes sociales, la mujer de nacionalidad haitiana, levanta por el cabello a la menor mientras va caminando con ella y golpeándola, y buscando en el suelo otro objeto con que darle.

La persona que graba el video y otras que no figuran en las imágenes pero que se escucha el audio, le reclaman que la deje y que van a llamar a las autoridades.

“Llama al 911” grita uno de los ciudadanos según se escucha, pero nadie interviene en la agresión.

“Morena, a la policía te la voy a llamar oiste”, le reitera la persona que graba el video pero la extranjera hace caso omiso a lo que se le dice y continúa caminando, levantando por los cabellos y golpeando con saña a la pequeña que no deja de llorar.

El hecho se produjo en fecha no especificada en San Miguel de Manoguayabo, en Santo Domingo Oeste.

CONANI

Tras darse a conocer el video, de inmediato miembros del Consejo Nacional de la Niñez (Conani) se presentó al lugar en rescate de la menor.

Caso similar:

Un caso similar el cual fue dado a conocer por este medio, ocurrió en enero de 2016, cuando una mujer maltrata sin piedad a su nieta de también unos tres años de edad, alegadamente porque le puso la mano a algún aparato de la casa.

Ver: Video: Mujer golpea brutalmente a su nieta en el barrio 24 de Abril

La agresión ocurrida en el barrio 24 de Abril, del Distrito Nacional, causó malestar en la población.

Tras la denuncia hecha por elCaribe, la mujer de edad avanzada identificada como María Minyetty fue apresada por las autoridades y sometida a la justicia.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *