(VÍDEO) Tiene solo 12 años y la violaron tantas veces hasta que finalmente quedó embarazada.

(VÍDEO) Tiene solo 12 años y la violaron tantas veces hasta que finalmente quedó embarazada.

Mediante la orden de arresto emitida por el juez de Hato Mayor, Victor Perez Fragoso, fue apresado el nombrado Maximinio Vázquez Reyes alias Din, cuya detención se produjo en la comunidad de Verón del municipio de Higuey, provincia La Altagracia. (Noten que este caso es diferente a la otra niña que la venían violando desde los cinco años)

Maximinio está acusado de violar en repetidas ocasiones a una niña de 12 años. La acción habría sido cometida junto a otro hombre quien amenazaba a la menor con matar a su madre y sus hermanos si ella decía algo a la prensa. Este último se encuentra prófugo de la justicia.

Para empeorar el caso, ahora resulta que la niña de 12 años se encuentra embarazada, producto de las constantes violaciones a la que fue sometida por estas bestias de hombres y sabrá Dios que enfermedad le hayan contagiado a la pobre niña.

El fiscal adjunto, Winter Rodríguez, confirma que la menor se encuentra embarazada y que lograron atrapar al abusador gracias a una labor de inteligencia en conjunto con las autoridades de Higuey.

En tanto que el Maximinio dice que no sabe de qué se le acusa, ya que tiene cinco años viviendo con una mujer, pero que las hijas de ella no viven junto a él.

Viendo el reportaje de AN7, me resultó un poco confuso todo esto, por lo que decidí llamar al colega Willy Peguero, quien a su vez se comunicó con la fiscalía y me aclara que los acusados de violar son este hombre que se encuentra detenido llamado Maximinio y el otro que está prófugo conocido solo como Món. Por otro lado, el nombrado Ramón Pío es el padre biológico de la niña, pero está siendo buscado por violar a otra niña, no a su hija. Cuando estén todos apresados y se dicten las medidas de coerción, el caso va a estar más claro.

Mientras tanto vamos a compartir, para que le caiga todo el peso de la ley y para que la Policía no se detenga hasta apresar a los demás.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *